¿Tienes alguna duda? Llámanos al teléfono 674 25 27 74 o escríbenos al correo info@wearefootball.es

Unión Alpujarra es un club sin animo de lucro cuyo objetivo es dar un servicio de calidad a los niños/as de la Alpujarra Granadina.

¿Qué es Unión Alpujarra?

Es uno de los proyectos de We Are Football con creación en 2021 con el objetivo de que nuestra metodología de trabajo se exporte a los niños y niñas de la Alpujarra Granadina.

Este club se encuentra en Orgiva, capital de la Alpujarra Granadina y busca la formación tanto deportiva como educativa a través de las principios y valores que fomenta el deporte, así como la adquisición de habitos de vida saludable que permanezcan en los jugadores durante toda la vida.

El CD Unión Alpujarra cuenta en la actualidad con 4 equipos federados comprendidos entre los 8 y 13 años y 1 equipo de iniciación entre los 3 y 5 años.

Objetivos deportivos

Dependiendo de la categoría y división,  se marcan objetivos clasificatorios o no, para sus respectivos equipos y técnicos, aunque el objetivo deportivo prioritario que se pide, es el de la dedicación, profesionalidad, compromiso y esfuerzo durante la  toda la temporada a todos los estamentos del club (responsables, técnicos, jugadores y padres/madres), ya que con esos elementos es más fácil conseguir los éxitos.

Objetivos personales

Se marca como objetivo fundamental la formación integral en los jugadores. Los valores tales como: el esfuerzo, sacrificio, respeto o humildad deben ser seña de identidad  en nuestros clubes, jugadores y técnicos. Los técnicos serán piezas claves en la inculcación de estos valores a los jugadores, dando en todo momento ejemplo ante ellos y desarrollando durante entrenamientos y partidos una disciplina. Debemos conseguir hacer personas de bienestar y nuestro trabajo también va hacia ese camino.

Para más información o un trato detallado y directo, llámanos o contacta con nosotros por email en: info@wearefootball.es

Antonio Nuñez: 663497673