We Fútbol Club

Home / We Fútbol Club

WE FÚTBOL CLUB, es una asociación deportiva sin ánimo de lucro* cuyo objetivo es la formación de jugadores de futbol y personas de bienestar para la ciudadanía.

WE FÚTBOL CLUB es el principal proyecto de la Asociación WE ARE FOOTBALL.

¿Qué es We Fútbol Club?

We Fútbol club nació en 2010  y su principal objetivo es formar a jugadores y personas potenciando nuestros equipos para que puedan dedicarse a este deporte de forma profesional en el futuro, mediante la concentración de aquellos niños de Granada y provincia que tengan cualidades para este deporte. Nuestros jugadores se concentran en las instalaciones de We Fitness Club, en donde se desarrollan los propios entrenamientos y partidos con técnicos cualificados.

WE F.C nació en 2010  y busca  la formación tanto deportiva como educativa, a través de los principios y valores que fomenta el deporte, así como la adquisición de hábitos de vida saludable que permanezcan en los jugadores/as durante toda la vida.

"Utilizamos las principales metodologías a nivel europeo en enseñanza deportiva"

En 2015 sacamos otro club de Fútbol con el Nombre de la Asociación, llamado WE ARE FOOTBALL, con el objetivo de tener  dos clubes en las máximas categorías y poder tener un mayor número de jugadores  compitiendo en las mejores divisiones.

Entre los dos clubes, hay 21 equipos federados comprendidos entre 6 y 18 años  y 2 dos equipos más de iniciación entre los 3 y 5 años.

Ambos clubes colaboran con muchos de los mejores clubes del panorama nacional como son: VILLARREAL CF, UD LEVANTE, MALAGA CF, GETAFE CF, REAL BETIS BALOMPIE, DEPORTIVO ALAVES, CADIZ CF, REAL MADRID CF, FC BARCELONA y muchos más…

Objetivos deportivos

Tanto la Asociación WE ARE FOOTBALL como WE FÚTBOL CLUB dependiendo de la categoría y división,  se marcan objetivos clasificatorios o no, para sus respectivos equipos y técnicos, aunque el objetivo deportivo prioritario que se pide, es el de la dedicación, profesionalidad, compromiso y esfuerzo durante la  toda la temporada a todos los estamentos del club (responsables, técnicos, jugadores y padres/madres), ya que con esos elementos es más fácil conseguir los éxitos.

Objetivos personales

WE ARE FOOTBALL y WE FC se marca como objetivo fundamental la formación integral en los jugadores. Los valores tales como: el esfuerzo, sacrificio, respeto o humildad deben ser seña de identidad  en nuestros clubes, jugadores y técnicos. Los técnicos serán piezas claves en la inculcación de estos valores a los jugadores, dando en todo momento ejemplo ante ellos y desarrollando durante entrenamientos y partidos una disciplina. Debemos conseguir hacer personas de bienestar y nuestro trabajo también va hacia ese camino.

Nuestros jugadores

Organigrama

Horarios

Actividades complementarias

  • MODELO DE JUEGO: Las sesiones de modelo de juego se realizarán en el estudio 5. Se explicará a los jugadores el modelo de juego y sistema de juego que utiliza WE ARE FOOTBALL, para que de manera visual también les ayude a asimilarlo. Lo que se proyectará será lo que se haya explicado en la reunión informativa del trabajo técnico del club. Los entrenadores de cada grupo intervendrán en la exposición de contenidos. 
  • MÉTODO COERVER: Es un método de tecnificación holandés. Los técnicos se encargarán de desarrollar en coordinación las tareas que llevaran a cabo. Hay que intentar que cada niño tenga un balón cuando se hagan estas tareas. SE REALIZARÁ EN LA PISTA DE FÚTBOL SALA, POR TANTO, LOS NIÑOS NECESITARÁN ZAPATILLAS DE ESA MODALIDAD DEPORTIVA PARA REALIZARLA. Se os dará una plantilla que sirve como guía pero que puede ser modificada y mejorada.
  • PISCINA: La piscina es una actividad de cohesión de grupo. Se aprovechará para hacer juegos. Se utilizará la piscina chica que pega al vestuario de las mujeres. PARA LA PISCINA SERA NECESARIO,  BAÑADOR, CHANCLAS, TOALLA, CANDADO Y ROPA DE CAMBIO. *Piscina : sólo irán los entrenadores de cada equipo, CUIDADO en el agua con ellos, CHICOS.

Para más información o un trato detallado y directo, llámanos o contacta con nosotros por email en: info@wearefootball.es

JOSE MANUEL GÓMEZ MARTÍNEZ: 674252774