Escuela de tecnificación

Home / Escuela de tecnificación

Esta nueva fórmula de trabajo tiene como objetivo el perfeccionamiento y la mejora de los diferentes gestos técnicos.

¿Qué es?

La Escuela de Tecnificación de Fútbol es uno de los  proyectos de la Asociación We Are Football, desarrollado en el recinto deportivo de WE Fitness Club, contando con los mejores entrenadores, materiales e instalaciones para desarrollar una actividad de calidad que ayude a los niños a mejorar a nivel técnico individual. Esta nueva fórmula de trabajo tiene como objetivo el perfeccionamiento y la mejora de los diferentes gestos técnicos que se pueden llegar a dar en el desarrollo de un partido de fútbol, complementando los entrenamientos que cada niño realiza en sus correspondientes clubes y/o escuelas de origen.

Definición

Con este proyecto se busca una alta interacción entre el/la jugador/a y el entrenador, y se trabaja con grupos reducidos, con un máximo de 9 jugadores / entrenador, contando la escuela de tecnificación de We Are Football con una capacidad máxima de  70 niños por lo que habrá PLAZAS LIMITADAS.

Los grupos de trabajo se confeccionan por edades y niveles, de manera que todos los alumnos/as se encuentren ubicados en grupos homogéneos.
La metodología de entrenamiento se basará en dos fases:

  • Los  niños pondrán en práctica  gestos técnicos mediante el aprendizaje por repetición ayudándoles a potenciar su nivel técnico.
  • Por último, los jugadores realizarán ejercicios cuyo objetivo será la mejora de la toma de decisiones en la realización de los gestos técnicos adquiridos.

Cada 4 meses los niños recibirán por parte de sus entrenadores una evaluación individualizada para mostrar la evolución en su aprendizaje, aportando de esta forma feedback tanto a los propios jugadores como a los padres/madres.

¿A quién va dirigida?

Dicha Escuela de Tecnificación va dirigida a niños/as con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años que pertenezcan a WE F.C/WE ARE FOOTBALL o a cualquier otra entidad deportiva de la provincia.

*Para acceder no se requieren pruebas de acceso.

"Somos formación, aprendizaje, educación futbolística... experiencia y puro fútbol."

Organización de entrenamientos

Día

Los niños elegirán uno, dos o tres días de la semana (lunes, martes o miércoles) según su disponibilidad.

 

Horarios

LUNES 18:45 -20:00

MARTES 17:15 – 18:30

MIERCOLES 17:15 – 18:30

Duración

De Octubre a Mayo.

Sesiones de 75 minutos

¿Cuáles son los objetivos técnicos?

  • Dominar la ejecución de los gestos técnicos básicos del fútbol.
  • Conocer los gestos técnicos secundarios: el juego aéreo, la definición a portería, etc.
  • Aplicar los diferentes gestos técnicos al juego real en función de cada situación.
  • Automatizar patrones motrices para responder a determinadas situaciones tácticas.

¿Qué incluye?

  • Entrenamientos de tecnificación con una metodología utilizada en canteras de élite del fútbol base profesional representadas en la asociación We Are Football por sus respectivos responsables.
  • Posibilidad de ir a probar a una de las canteras de primer nivel nacional cuyos responsables colaboran con la asociación We Are Football.
  • Prioridad para cubrir plazas vacantes en WE ARE FOOTBALL/ WE FC para la temporada siguiente.
  • Posibilidad de participar en algún torneo, en el cual WE F.C/WEAREFOOTBALL esté invitado.
  • Descuentos en eventos posteriores organizados por la Asociación We Are Football: Campus, Jornadas de tecnificación, torneos…etc
  • Seguro de accidentes para niños no pertenecientes a We Are Football/We Fc ya que los del club tienen.

Para más información o un trato detallado y directo, llámanos o contacta con nosotros por email en: info@wearefootball.es

JOSE MANUEL GÓMEZ MARTÍNEZ: 674252774